20 sept 2009

Lo nuevo de Shadow Gallery

Los estadounidenses Shadow Gallery lanzarán su nuevo álbum de estudio Digital Ghosts a fines de octubre. El disco, editado por InsideOut Music, sale el 26 de octubre en Europa y el 3 de noviembre en Estados Unidos.

La lista de temas de Digital Ghosts es:

With Honor, Venom, Pain, Gold Dust, Strong, Digital Ghost, Haunted.

Éste el el primer material desde la prematura muerte del vocalista Mike Baker en 2008. La banda presenta a su nuevo cantante y guitarrista Brian Ashland, además de las contribuciones especiales de Ralf Scheepers (Primal Fear) y Clay Barton (Suspyre). Los veteranos Brendt Allman (guitarras, bajo, teclados, voz), Carl Cadden-James (bajo, voz) y Gary Wehrkamp (guitarras, teclados, bajo, voz, batería) se reúnen en dos temas con el baterista Joe Nevolo.

Wehrkamp comentó:

Como banda, estamos emocionados de ofrecer nueva música para compartir con todos. Este álbum está dedicado a nuestros maravillosos fans y también a la memoria de nuestro cantante y amigo Mike Baker.

Tuvimos que lidiar con unos cuantos sucesos trágicos en el curso de esta grabación, pero al insisitir encaramos la producción como siempre lo hacemos: tratando de dar lo mejor de nosotros. La pasamos muy bien al hacer este disco y esperamos que toda la emoción y el amor que pusimos en él perdure, trascienda y conmueva a cada uno que esté listo para él.

Podés esperar algunos matices de una nueva dirección en este disco. Por mucho tiempo intentamos incorporar más elementos progresivos y el momento era el indicado para extendernos un poco, a la vez que permanecíamos fieles a las canciones pesadas y poderosas que fueron una marca registrada de Shadow Gallery desde los primeros días.


Éstos son los dos trailers del álbum:





No hay comentarios.: