20 sept 2009

Nuevo disco de Steve Hackett

El 5 de octubre sale a la venta el nuevo álbum de Steve Hackett Out of the Tunnel's Mouth, a través de su propio sello WolfWorks. Steve (guitarras, voz) fue acompañado en las sesiones por Nick Beggs (bajo, stick), Dick Driver (contrabajo), John Hackett (flauta), Roger King (teclados, programación), Lauren King (coros), Ferenc Kovacs (violín), Amanda Lehmann (voz), Jo Lehmann (coros), Anthony Phillips (guitarra de 12 cuerdas), Chris Squire (bajo), Christine Townsend (violín, viola) y Rob Townsend (saxo soprano).

Las temas de Out of the Tunnel's Mouth son:

Fire On The Moon, Nomads, Emerald And Ash, Tubehead, Sleepers, Ghost In The Glass, Still Waters, Last Train To Istanbul.

Hackett publicó además el siguiente mensaje dirigido a sus fans:

Gracias a ustedes por su genial reacción ante mi nuevo sitio. Seguirá creciendo con todas las úlimas noticias sobre todas mis actividades.. y blogs, por supuesto.

Quisiera contarles qué bien la pasamos tanto la banda como yo en la reciente gira y cuánto ansiamos verlos a todos nuevamente en la gira de otoño. Mientras tanto Roger [King] y yo estamos trabajando en más grabaciones con Chris Squire, que por ahora está ocupado. Estamos entusiasmados con el lanzamiento, el 5 de octubre, de mi nuevo álbum Out of the Tunnel's Mouth, que, me complace decirlo, ya tiene algunas muy buenas reseñas. Tomaremos pedidos anticipados de ejemplares autografiados una vez que nuestra tienda online esté en funcionamiento.

Acerca de las disputas que tengo con Kim Poor y Billy Budis y las circunstancias que llevaron al divorcio, ha habido algunas declaraciones con las que no concuerdo pero creo que es mejor no decir nada sobre estos temas por ahora. Estas cosas se están tratando en la Corte. Tendré la oportunidad de contar mi versión de la historia y luego la Corte decidirá.

No hay comentarios.: