17 oct 2009

Álbum en vivo de Galahad

Los ingleses Galahad acaban de lanzar el doble en vivo Sleepless in Phoenixville, grabado en la edición 2007 del Rites of Spring Festival (RoSfest). El álbum es editado por el sello polaco Oskar Productions. En ese momento la banda estaba formada por Stuart Nicholson (voz, pandereta), Roy Keyworth (guitarra), Dean Baker (teclados), Lee Abraham (bajo, coros) y Spencer Luckman (batería).

La lista de temas es:

CD1: I Could Be God, Year Zero (pts. I-IV), Bug Eye, Sidewinder.

CD2: Lady Messiah, Exorcising Demons, Sleepers, Empires Never Last, This Life Could Be My Last.


La banda comentó:

El álbum es un CD doble que no fue editado para nada, literalmente tenés el concierto completo, inclusive toda la cháchara entre los temas. Está como salió, sin editar ni reparar y sin auto-tune. En consecuencia, esperamos que capture el espíritu y el impulso de un triunfal concierto debut de Galahad en Estados Unidos.

También pedimos que compres el álbum y que no lo bajes gratis de uno de las docenas de sitios de torrents ilegales que invariablemente terminarán obteniendo el álbum, ya que esto es robo deliberado. También creemos que esta práctica sólo sirve para poner en peligro la existencia de las bandas más pequeñas y pobres y que ahogará la creación de nueva música en el largo plazo. Desafortunadamente no tenemos los recursos de bandas como Pink Floyd, Queen, Genesis etc.

Sin embargo, también creemos que Internet es una gran forma positiva de promocionar a la música en general siempre y cuando se respete a las bandas y los consumidores paguen por la música como sucede con todo "producto" que tiene adjuntos costos creativos.

No hay comentarios.: