20 dic 2009

Novedades de Coheed & Cambria

Los estadounidenses Coheed & Cambria anunciaron que su nuevo álbum Years of the Black Rainbow será lanzado en abril del año próximo. El disco fue producido por Atticus Ross y Joe Baressi y será lanzado en Estados Unidos por Columbia Records y en el resto del mundo por Roadrunner Records.

Comentó la banda:

Como muchos de ustedes saben, el nuevo álbum será la "historia de origen" o "la precuela" y posiblemente la historia final de la historia conceptual de The Amory Wars.

Con Year of the Black Rainbow lanzaremos un paquete de lujo que include una novela del mismo nombre. No una novela gráfica, sino una novela en prosa de más de 300 páginas que contará los orígenes de Coheed y Cambria y mucho más. No habrá misterio en la historia, podrás explorarla como nunca antes. Las preventas comenzarán cerca del fin de diciembre y los precios y fechas exactas se anunciarán pronto.

Atticus Ross y Joe Baressi nos ayudaron a evolucionar nuestro sonido para que sea más poderoso y dinámico que nunca y creemos que es definitivamente nuestro mejor trabajo hasta la fecha.

Algunos títulos de canciones son “Here We are Juggernaut”, “The Broken”, “Pearl of the Stars”, y “Guns of Summer.”

El libro está coescrito por Peter David y Claudio [Sánchez, cantante, guitarrista y compositor de la banda].

No hay comentarios.: