10 ene 2010

Cloudy Yang con Avantasia

La cantante alemana Cloudy Yang será parte del elenco de invitados que participan en los nuevos álbumes de Avantasia, The Wicked Symphony y Angel Of Babylon. El cantante Tobias Sammet (Edguy) comentó sobre Cloudy:

Sé que la gente ha especulado y propuesto un montón de nombres, pero tiene que ver con los nombres, sino principalmente con la calidad. Junto a la asombrosa Amanda Somerville, Cloudy Yang ha hecho coros durante la gira mundial de Avantasia y también en 'Dragonfly' de Edguy. La voz de Cloudy es simplemente tremenda. Y al tener una cantante talentosa como ella en mi familia extrendida del rock n' roll que no todos conocen, considero que es mi deber darle tanta exposición como pueda.

Cloudy había cantado en el demo que grabamos para orientar al cantante definitivo más adelante (quienquiera que fuese). Pero Cloudy estuvo perfecta en ese demo y realmente teníamos que conservarla. Me hace acordar mucho a Lisa Dalbello, algunas personas dijeron que a Kate Bush. Vos a vas a escuchar, ella no es nada menos que asombrosa.


Los invitados ya anunciados son Bruce Kulick (Kiss), Andre Matos, Jens Johansson (Stratovarius, ex-Yngwie Malmsteen), Russell Allen (Symphony X), Klaus Meine (Scorpions), Tim 'Ripper' Owens (ex-Judas Priest, Yngwie Malmsteen), Eric Singer (Kiss), Michael Kiske (ex-Helloween), Jorn Lande (Masterplan), Bob Catley (Magnum), Sascha Paeth, Felix Bohnke (Edguy) y Alex Holzwarth (Rhapsody of Fire, Sieges Even).

No hay comentarios.: