18 ene 2010

Jon Oliva en Avantasia

El cantante estadounidense Jon Oliva (ex-Savatage, Jon Oliva's Pain) será uno de los artistas invitados en los nuevos álbumes de Avantasia The Wicked Symphony y Angel of Babylon. Ambos discos saldrán a la venta el 3 de abril. Además se divulgaron los artes de tapa de ambos álbumes.

Tobias Sammet comentó sobre Jon:

Jon aparecerá en una canción muy teatral llamada 'Death Is Just A Feeling'. La semana pasada tuvimos una escucha de prensa en los prestigiosos estudios Peppermint-Park de Mousse T en Hannover, donde grabamos el dúo con Klaus Meine hace unos meses.

Muchos de los numerosos periodistas que habían venido de toda Europa dijeron que tenían la impresión de que éste sería el material más épico y simplemente el mejor de Avantasia con la más amplia variedad hasta el momento, aunque cada canción encaja perfectamente en el encantador carácter conceptual.

Estoy orgulloso, sabía que íbamos a hacer algo trascendental, pero es genial que se haya confirmado una vez más. La canción con Jon se destacó ya que es como una película en sí misma, muy estremecedora, y podría ser un capítulo perfecto en un musical de terror.


Los invitados ya anunciados son Cloudy Yang, Bruce Kulick (Kiss), Andre Matos, Jens Johansson (Stratovarius, ex-Yngwie Malmsteen), Russell Allen (Symphony X), Klaus Meine (Scorpions), Tim 'Ripper' Owens (ex-Judas Priest, Yngwie Malmsteen), Eric Singer (Kiss), Michael Kiske (ex-Helloween), Jorn Lande (Masterplan), Bob Catley (Magnum), Sascha Paeth, Felix Bohnke (Edguy), Ralf Zdiarstek (Amitav), Oliver Hartmann, Sascha Paeth (ex-Heavens Gate), Miro Rodenberg y Alex Holzwarth (Rhapsody of Fire, Sieges Even).

Éstos son los artes de tapa de los álbumes, a cargo del ilustrador y diseñador alemán Thomas Ewerhard:

No hay comentarios.: