4 ene 2010

Nuevo single de Steven Wilson

El cantante y compositor Steven Wilson (Porcupine Tree, No-Man) anunció el lanzamiento de la sexta entrega de la serie Cover Version. Éste es el mensaje de Steven:

Cover Version VI está listo y será lanzado en algún momento en los meses que vienen (por favor no escribas tratando de pedirlo aún). Éste será el último se la serie de CD singles de 2 tracks con un cover y un tema original. Mientras tanto podes escuchar el segundo track del single aquí (PD: empieza realmente suave) y por supuesto como siempre el cover en sí mismo será un secreto hasta que el CD single se lance.

El plan es que haya una caja de edición limitada que albergará no sólo a CV6 sino a todos los singles previos, con un sobre para cada uno. Todavía estamos tratando de resolver cuánto costará, ya que me gustaría poder vender la caja con CV6 por un precio lo más cercano al de un CD single como sea posible, pero sospecho que con el packaging (siempre la parte más cara de un lanzamiento) podría tener que ser un poco más caro. ToneFloat lanzará también CV5 y CV6 en vinilo de 7".

Más noticias pronto...

No hay comentarios.: