10 feb 2010

Agents of Mercy prepara nuevo disco

El guitarrista Roine Stolt (The Flower Kings, Transatlantic) publicó un mensaje acerca del nuevo material de su banda Agents of Mercy:



Sólo una breve actualización para hacerles saber qué pasa en la tierra de los Agentes. Estamos trabajando duro en la composición y en encontrar las canciones adecuadas para el próximo álbum.

Tenemos aproximadamente 25 canciones para elegir. Estamos haciendo los demos y enviando archivos para un lado y para el otro. Nos estamos divirtiendo. Compusimos cosas juntos y posiblemente hagamos una composición más colectiva cuando entremos en el estudio.

Estoy muy complacido de saber que contratamos el estudio Varispeed en Klågerup Skåne (al sur de Suecia) para marzo. Grabamos Sum of No Evil de The Flower Kings allí y fue una experiencia tan buena. Estoy emocionado de regresar allí para ensayar y grabar y cocinar. Es una casa lleva de consolas Neve, viejos amplis Vox y Fender, baterías vintage y un Rhodes, un Wurlitzer y un Hammond que suena mortal, y una sala grande.

Nuestros hermanos en armas serán Jonas Reingold (bajo), Lalle Larsson (teclados) y un joven y excéntrico baterista, Michael Wahlgren y el Conde Nad [Sylvan] y yo proveeremos las guitarras, teclados extra, café, silbidos, bongos y cortadoras de césped.

Las sesiones serán filmadas en Technicolor 3D para estrenarlas en cines en 2010. No tengo nada más para develar por ahora, excepto quizás que alguna canción será muy en la onda del prog retro (probablemente más movido y tranquilo en general que nuestro primer CD), orientado al primer Magma, Barry Manilow, Captain Beefheart, un poco de Sven Ingvars pero con menos distorsión, pero más que nada la marca de Stolt & Sylvan.

Como sea, será muy divertido estar ahí y crear con unos amigos que tienen una muy buena predisposición y deseos de superarse.

Roine

No hay comentarios.: