18 feb 2010

Mike Portnoy graba con Avenged Sevenfold

El baterista Mike Portnoy (Dream Theater) grabará las baterías del nuevo álbum de Avenged Sevenfold. Mike suplantará a James 'The Rev' Sullivan, el baterista de la banda fallecido el 28 de diciembre pasado.

Éste es el anuncio de la banda:

Queremos que nuestros fans sepan que, con Jimmy en nuestros corazones, nuestro viaje para grabar comenzó oficialmente. Jimmy ayudó a dejarle a este mundo un maravilloso regalo y ahora es nuestra tarea entregarle ese regalo a nuestros fans. Le pedimos al baterista favorito de Jimmy, Mike Portnoy, que grabe en su nombre. Mike dijo que sería un honor y sin dudarlo eso es lo que Jimmy hubiese querido. Es reconfortante para nosotros que alguien como Mike, que es indudablemente reconocido como uno de los mejores bateristas del mundo, tuviera tanto respeto y adoración por la capacidad de Rev. Aun cuando nunca será lo mismo sin nuestro hermano a nuestro lado, su esencia vive en nuestros corazones y a través de la música que él ayudó a crear. Él era una leyenda antes del éxito y esa mierda y estamos putamente entusiasmados de grabar esto para nuestros fans y en especial para Jimmy.



Por su parte, Portnoy comentó:

Incluso en circunstancias normales hubiera estado feliz de ayudar a los chicos de cualquier manera que pueda, ya que creo que Avenged Sevenfold es una gran banda… pero en estas circunstancias increíblemente tristes y trágicas, debo decir que estoy verdaderamente honrado de que me hayan pedido que toque con ellos… y no tuve que pensarlo dos veces para decir que sí.

Estos tipos son una verdadera familia y es una experiencia increíblemente emotiva estar ahí con ellos por primera vez sin su hermano. Pero me dieron la bienvenida a la familia con los brazos abiertos y hay un entusiasmo real para hacer el disco que decidieron hacer.

Estoy tratando a mi participación en este disco con el mayor respeto por la memoria de Jimmy y me estoy manteniendo lo más fiel posible a las partes que él compuso para las canciones y el disco que quería hacer.

Quiero que sus fans sepan que no estoy tratando de meterme en los zapatos de The Rev… sólo le estoy atando los cordones.

1 comentario:

entradas muse madrid dijo...

Que grandes los Dream Theater.