27 mar 2010

The Gathering en vivo en Chile a beneficio

El 11 de abril los holandeses The Gathering ofrecerán un concierto en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile a beneficio de los afectados por el terremoto del 27 de febrero pasado. Las entradas están en venta por Ticketmaster.

La banda comentó:

Normalmente tomaría meses armar un concierto como éste, pero cuando nos enteramos del terremoto inmediatamente sentimos la necesidad de hacer algo para ayudar. La gente chilena siempre nos dio una bienvenida muy cálida y dar este concierto especial es la manera más natural y personal de retribuirlo. Esperamos no sólo recaudar dinero para la gente que necesita ayuda, sino también dar esperanza y fuerza para reconstruir este bello país tras semejante desastre natural.

Será también la primera vez que nuestra nueva vocalista Silje Wergeland, que se unió a la banda para nestro último disco The West Pole, cantará en Chile. Ella está muy feliz de ser parte de este acontecimiento especial y también trabajó muy duro para hacerlo realidad.

En cooperación con Chile Ayuda el dinero recaudado será donado a la Cruz Roja Chilena para ayudar a la gente que necesita ayuda tras los daños por el terremoto.

Nos sentimos tan afortunados por poder dar una mano para que la gente reconstruya sus hogares y sus vidas otra vez. Entonces amigos, hagan correr la voz, vengan y unámonos y creemos una hermosa noche juntos para ayudar a los necesitados.

Lo mejor,

Marjolein, Hans, Frank, René y Silje

No hay comentarios.: