2 abr 2010

Pallas con nuevo cantante

Tras el brusco despido de Alan Reed, los escoceses Pallas anunciaron a su reemplazante, Paul Mackie. Éste es el comunicado de la banda:

Tras semanas de especulación, Pallas se complace en anunciar que su nuevo vocalista es Paul Mackie.

Paul es probablemente conocido en todo el mundo como uno de los vocalistas en los videojuegos Grand Theft Auto, para terminar en la la banda de rock ficticia de GTA Vice City Love Fist. Esta banda se formó para grabar varias canciones co-compuestas por Paul y varios miembros del talentodo staff de Rockstar Games.

Paul ha salido de gira regularmente y tocó frente a ruidosas audiencias a lo largo del Reino Unido en locales como Nottingham Rock City, Glasgow Barrowlands, varias Carling Academies, etc.

Mientras tocaba en una pequeña pero extraordinaria máquina de blues llamada Blues Deluxe con Colin Fraser de Pallas, se hizo evidente que Pallas estaba buscando un reemplazante para su nuevo álbum XXV y los subsiguientes compromisos en vivo.

Paul aceptó el desafío y espera ansioso tocar para y conocer a los fans de Pallas y promete darles todo.



Paul agregó:

Estoy tan contento de que me hayan pedido que me una a una banda de música tan inteligente y apasionada. Pallas llegó a mi vida cuando los fui a ver en el Stage con UFO y Shy, cuando era un chico. Es difícil creer que ahora hay una oportunidad de que mezcle todas las cosas que aprendí y creo que sólo ahora, en este punto de mi vida, podía aceptar este desafío y hacerle la justicia que tanto la banda como los fans merecen. Espero que me acepten porque odio los tomates podridos.s

No hay comentarios.: