24 ago 2010

Lo nuevo de Jamiroquai



Los ingleses Jamiroquai lanzarán su nuevo álbum Rock Dust Light Star en nioviembre a través de Mercury Records. Éste es el séptimo álbum de estudio de la banda y el primero en cinco años.

Sobre el material la banda informó que:

Creemos que en un momento en el que muchos artistas están produciendo tracks influidos por la música electrónica y disco, con Rock Dust Light Star Jamiroquai ha dado un paso adelante y adoptó un sonido más orgánico, vivo. El cambio realmente ayudó a revitalizar a la banda que acabó por producir un disco soberbio, modestia aparte. Esperamos que estén sde acuerdo cuando puedan escucharlo.


El cantante Jay Kay agregó:

Todo es el disco es en vivo. Es realmente un disco de banda. El último disco [Dynamite, 2005], fantástico, pero todo se volvió un poco estéril. Esta vez capturamos el fuir de nuestras performances en vivo.


El álbum se grabó mayormente en el estudio casero de Jay en Buckinghamshire y fue coproducido por el cantante junto a Charlie Russell y Brad Spence. Los dos primeros singles del disco serán 'White Knuckle Ride' y 'Blue Skies'.

No hay comentarios.: