19 sept 2010

DVD acústico de Magenta



Los galeses Magenta lanzaron el DVD y CD en vivo Live at Real World. El material fue grabado el 21 de noviembre de 2009 en los estudios Real World de Peter Gabriel. El set puede encargarse en la tienda de la banda.

Los integrantes de Magenta comentaron:

El sábado 21 de noviembre de 2009 permanecerá por mucho tiempo en la memoria de casi sesenta fans de Magenta cuando los estudios Real World de Peter Gabriel, cerca de Bath, fueron la sede de la primera grabación acústica de la banda.

Éste es un documento visual de un acontecimiento notable. Rob Reed usó el soberbio piano acústico y la banda fue acompañada por un cuarteto de cuerdas y un oboe, y Magenta presentó hermosos arreglos nuevos de muchas de sus piezas más conocidas. También largos extractos de los álbumes Home y Metamorphosis, y rarezas como ‘Greed’ (de Seven) y ‘Cold’ y ‘Lemminkainen’s Lament’ (de The Singles).

Ésta es una oportunidad para no desperdiciar y para apreciar el encanto y sutilezas de una banda más conocida por sus enérgicas presentaciones eléctricas. Magenta, desenchufado pero aún así con todo.


La lista de temas es:

Children of the Sun, Cold, Lemminkainen’s Lament, Hate You (Hanging by a Thread), Anger, Blind Faith, King of the Skies, Speechless, This Life, Moving On, Demons, Morning Sunlight, Journey’s End, Greed, The Ballad of Samuel Lane, Prekestolen, Metamorphosis. Bonus tracks en CD: Night and Day, I’m Alive, All Around the World.

No hay comentarios.: