13 sept 2010

Lo nuevo de Agents of Mercy

Los suecos Agents of Mercy lanzarán próximamente su segundo álbum DramaRama. La banda liderada por Roine Stolt (The Flower Kings, Transatlantic, guitarras) y Nad Sylvan (Unifaun, teclados y voz) se completa en este disco con Jonas Reingold (The Flower Kings, Karmakanic, bajo), Lalle Larsson (teclados) y Walle Wahlgren (batería). La preventa está abierta en la tienda de The Flower Kings.

DramaRama fue grabado en vivo en los estudios VariSpeed de Suecia. Comentó Roine sobre el material:

El concepto fue encontrar las raíces de nuestra inspiración y de los sonidos que amamos, por lo que está la onda obvia de fines de los '60s y principios de los '70s.

Hay muchas recompensas sinfónicas para los fanáticos del prog en el estilo de The Flower Kings o Transatlantic, más cercano a Retropolis que a Rainmaker, pero con rock clásico y alegre, más despojado, glam y pop también. Toma elementos del rock teatral, del film noir, David Bowie, a la energía de la Mahavishnu Orchestra.


La lista de temas de DramaRama es:

The Duke Of Sadness, Last Few Grains Of Hope, Peace United, Journey, Gratitude, Meet Johnnie Walker, Cinnamon Tree, The Ballad Of Mary Chilton, Roger The Tailor, Conspiracy, We Have Been Freed, Time.

No hay comentarios.: