30 nov 2006

Novedades de The Reasoning

Se publicó un nuevo informe del avance de las grabaciones del disco debut de The Reasoning. Esta son las novedades:
Hola a todos y espero que estén bien. El tiempo parece ser una entidad que desaparece rápidamente. Hace exactamente cuatro semanas la banda entró en los estudios Sound Chaser para empezar con esto y todo lo que nos queda por hacer ahora son las voces de Gareth. Tantas cosas han sucedido, como es habitual: canciones que han sido reescritas, partes que han sido refinadas y lo más importante, todos nos hemos divertido. Experimentamos un verdadero sentimiento de camaradería durante la grabación y eso es muy refrescante, créanme. El álbum sale para lo de Dave Megan el 7 de diciembre para ser mezclado.

Querríamos también anunciar que tenemos a otro invitado muy especial con nosotros. Su nombre es Liz Prendergast (foto) y es la cantante, violinista, mandolinista y arpista de los increíbles gigantes del folk rock Blue Horses. Liz contribuyó con una impresionante parte de violín y de mandolina en el tema "Within Cold Glass". Tan hipnótica y hermosa que no podemos agradecerle lo suficiente el ser parte de esto con nosotros.

¿Destacados? Hay muchos, pero si tuviera que mencionar tres, y sin un orden en particular, sería así:

1) Rachel grabando sus primeras voces y el estar tan feliz y orgulloso de ella. Una emoción real para mí, personalmente, y es genial verla de nuevo donde debe estar. ¡Qué voz y qué mujer increíble!. Un verdadero talento y el amor de mi vida.

2) Lee grabando un impresionante solo conmigo y Dylan saltando de entusiasmo en la sala de control y luego Lee diciendo, por el talkback, que creía que era una basura. Simplemente nos reímos y le pedimos que se callara.

3) Vinden grabando sus pistas de batería con muy pocas backing tracks y redondeándolas tras sólo cuatro semanas en la banda. ¡Qué estrella y cómo rockea!.

El sábado 25 de noviembre tuvimos una sesión de fotos con el aclamado fotógrafo de rock Paul Harries. Paul trabaja para las revistas Kerrang! y Classic Rock Magazine, sólo para nombrar a dos, y ha trabajado con bandas como Nirvana, Muse, Evanescence, Marilyn Manson, Slipknot y Nightwish. Hicimos la sesión en The Point de Cardiff y los resultados son sorprendentes. Realmente ha capturado la onda de la banda y encima de todo tuvimos un día muy divertido, tomando cerveza, escuchando historias acerca de todas estas bandas, y riendo todo el tiempo. Me encanta estar en este grupo.

Las fotos estarán listas pronto y serán subidas al sitio nuevo. Esto me lleva al tema del sitio (www.thereasoning.com), el que desde ya anunciamos que estará online el lunes 4 de diciembre. Allí encontrarán mucho para entretenerse. Richard, quien lo armó para nosotros, ha hecho un trabajo sobresaliente y no podemos agradecerle lo suficiente. Prometemos actualizarlo regularmente y mantenerlo interesante para ustedes. Habrá un fan site pronto con algunas sorpresas, para que todos se inscriban. Pretendemos que eso esté disponible en marzo. La tienda está lista y podrán comprar cualquier producto desde el 1º de febrero. Podrán comprar por PayPal y todas las principales tarjetas de crédito e incluso cheque, si aún los usás.

Bueno, es hora de volver a las grabaciones. Fue tan genial ponerlos al día y desde diciembre tendremos más tiempo para hablar. Dylan va a tomar el control del sitio de MySpace desde mitad de diciembre para que yo pueda concentrarme más en las cosas cotidianas de la banda. Diviértanse, amigos, y esperamos verlos el año que viene cuando empecemos con los shows. Cuídense y sigan rockeando.

Saludos,

Matthew

PD: la lista de preventa está cerrada. Gracias a todos los que hicieron su pedido, sus CDs estarán listos muy pronto.

Imagen © bluehorses.paganhost.co.uk

No hay comentarios.: