28 nov 2006

ProjeKcts en el King Crimson Collectors Club

Se anunciaron dos nuevos títulos del King Crimson Collectors Club (KCCC). Ambas entregas presentan conciertos de los ProjeKcts 2 y 3, las formaciones móviles en las que se subdividió King Crimson entre 1997 y 1999.

ProjeKct 2 estaba integrado por Robert Fripp (guitarra), Adrian Belew (V-drums) y Trey Gunn (touch guitar, sintetizador de guitarra). El show presentado en el volumen 33 del KCCC fue grabado en Chicago (Il, EEUU) el 4 de junio de 1998. Acerca de este concierto, Gunn comentó que "fue un buen y sólido show el de esta noche. Park West es un local fantástico. El sonido siempre es muy bueno. Además, las audiencias de Chicago están siempre muy al tanto de lo que estamos haciendo. Cuando subimos al escenario esta noche tuvimos la sensación de que todos estaban con nosotros. Y de hecho creo que muchos en la audiencia ya habían escuchado el CD".

Los temas incluidos son:

CD1: Vector Shift, House, X-chayn-Jiz, Vector Shift to Planet Belewbeloid, Light ConstruKction, Heavy ConstruKction.

CD2: Sus-tayn-Z, House 2, Contrary ConstruKction, The Deception of the Thrush, Acoustic Dinosaur, Lounge Vrooom



El siguiente título es un concierto de ProjeKct 3 grabado el 3 de marzo de 2003 en Alexandria (VA, EEUU). La formación de este ProjeKct era Robert Fripp (guitarra), Trey Gunn (touch guitar, talker) y Pat Mastelotto (parches electrónicos y botones). Esta presentación estaba planeada en un principio como un show de King Crimson que luego debió ser reorganizado por enfermedad de Adrian Belew. Los detalles de la lista de temas no fueron divulgados aún.

Los CDs del KCCC originalmente podían conseguirse por suscripción, pero desde hace un tiempo están disponibles en la tienda online de DGM Live.

No hay comentarios.: