5 nov 2006

The Reasoning ya está en el estudio

Finalmente comenzaron las grabaciones de Awakenings, el álbum debut de The Reasoning. El bajista Matthew Cohen publicó en la página de la banda en MySpace un informe acerca del estado actual de las sesiones. The Reasoning son Rachel Jones (voz solista, percusión), Dylan Thompson (voz solista, guitarra solista y rítmica), Cohen (bajo), Gareth Jones (piano, teclados, voz solista), Lee Wright (guitarra solista y rítmica) y Vinden Wylde (batería).

Éstas son las novedades:
Buenas tardes. Espero que estén bien. El lunes realmente empezamos a grabar el álbum. Vinden llegó, armó y microfoneó su batería, probamos el sonido y ¡bum!. Antes de darnos cuenta, estábamos grabando las partes de batería conmigo, un click track [la pista de referencia rítmica] y la música sonando en sus oídos. Vinden es asombroso. ¡Qué tipo!. Lleva cinco semanas en la banda y se aprendió las canciones de una, y hay que tener en cuenta que reescribí tres de las canciones durante los ensayos y que él tuvo que aprenderse eso también. Me saco el sombrero, señor, usted es una estrella. Luego seguirán mi partes de bajo, que comienzan el lunes.

Por las próximas cuatro semanas voy a dedicarle poco tiempo, lamentablemente, a MySpace. Por eso, si publican un mensaje o envían un email, mi respuesta puede demorarse. Me disculpo por anticipado y por favor no piensen que soy desconsiderado, pero obviamente estoy bastante ocupado. Sin embargo, trataré de ponerme al día apenas el tiempo me lo permita.

Como quizás hayan notado, las escuchas de nuestras canciones superaron la marca de las 30.000. Esto es increíble, verdaderamente increíble, y queremos agradecerles desde el fondo de nuestros corazones por estar detrás de nosotros y hacer esto posible. Créanme, cuando oigan el producto final, no se decepcionarán y su confianza en nosotros demostrará haber valido la pena. ¡Gracias nuevamente!.

Por último, la preventa ha sido sorprendente y vamos a tener que hacer una segunda tanda para satisfacer la demanda. Si quieren hacer un pedido anticipado, el tiempo se acaba. Nos queda una cantidad limitada, por lo que si quieren un CD firmado, a un muy buen precio y dos semanas antes que los demás, contáctennos ahora a info@thereasoning.com. Gracias por hacer que el CD sea semejante éxito antes de su edición.

Bueno, voy a estar de vuelta pronto y el nuevo sitio, ya que estamos, luce fantástico. Debería estar online en dos semanas. Pronto tendremos más noticias. Cuídense, y cariño para todos.

Saludos afectuosos.

Matthew, Rachel, Dylan, Gareth, Lee y Vinden.

No hay comentarios.: