29 ene 2007

Novedades de The Reasoning

El bajista Matthew Cohen publicó una actualización del estado de producción del álbum debut de The Reasoning:
Hola,

Espero que estén bien. Esto es un email rápido para hacerles saber qué está pasando con el CD. Me alegra decir que las mezclas ya han regresado de lo de Dave Meegan y que suenan absolutamente maravillosas. Todo el arte está completo y las canciones entran a masterización el miércoles [24 de enero]. El CD masterizado luego va a producción el viernes [26]. Esto es un poco más tarde de lo anunciado, pero sólo una semana. Por eso, en lugar del 9 de febrero, esperamos que para el 14 o 15 podamos enviarles los CDs [a todos quienes hicieron el pedido anticipado]. Espero que eso esté bien.

Esto significa que enviaré emails a todos ustedes con los detalles de cómo y cuánto pagar según el lugar donde vivan. Habrá un botón en sus emails que los levará a PayPal. donde podrán pagar con su cuenta de PayPal o con las principales tarjetas de crédito y débito.

Muchas gracias por su apoyo y por el pedido anticipado del álbum. Prometo que la espera valdrá la pena.

Por otra parte, querría también anunciar que el lanzamiento oficial del álbum tendrá lugar el 24 de febrero en The Point de Cardiff. Si quieren ir (y nos encantaría verlos allí), las entradas cuestan £8.00 y pueden comprármelas directamente a mí. Espero que la mayoría de ustedes puedan venir. Será una gran fiesta y nos encantaría verlos allí para compartor algo de música, una charla y algunas cervezas también.

Cuídense y gracias nuevamente por su apoyo. Significa mucho para nosotros.

Saludos,

Matthew y The Reasoning

No hay comentarios.: