3 feb 2007

Novedades de Jorn Lande

Son varias las novedades del vocalista noruego Jorn Lande (ex-Ark, ex-Masterplan). Ya está listo el álbum The Revenge, el segundo en colaboración con el cantante estadounidense Russell Allen (Symphony X, Star One). Se anunció que el disco, más pesado que el debut The Battle, será lanzado en abril.

Lande fue invitado a participar en las grabaciones de Blood on the Highway, el nuevo álbum conceptual del tecladista Ken Hensley (ex-Uriah Heep) y grabó voces para cinco canciones. Otro cantante que participará en este disco es Glenn Hughes (ex-Deep Purple), en dos de los temas.

También habrá una colaboración de Jorn en el tercer disco de la opera Genius, Episode 3 - The Final Surprise. Junto a Lande participarán DC Cooper (Silent Force, ex-Royal Hunt), Daniel Gildenlow (Pain of Salvation), Andrea Datwyler (Lunatica), Eric Martin (ex-Mr. Big), Toby Hitchcock (Pride of Lions), Philip Bynoe (Steve Vai, Ring Of Fire), Oliver Hartmann, Daniele Liverani (Empty Tremor, Khymera) y Dario Ciccioni (Khymera).

Otro proyecto es que el que reúne a Lande con Jørn Viggo Lofstad y Steinar Krokmo de Pagan's Mind. No se han revelado más de talles acerca de este disco.

Por último, se difundió un mensaje de Jorn Lande a sus fans:
Primero querría agradecer a todos ustedes desde el fondo de mi corazón por su fantástico apoyo y por manetner mi nombre vivo con este foro. ¡Y por supuesto por comprar mis discos!.

Espero que les gusten los dos nuevos álbumes que se editaron la semana pasada. Y vayan a comprarlos si todavía no los tienen.

Espero ver y leer sus reacciones a los nuevos discos y los lanzamientos que vienen. Parece que el disco de Allen/Lande The Revenge será lanzado en abril.

Gracias nuevamente. Les deseo lo mejor para el 2007.

Los veré en algún lugar durante la gira,

Jorn

No hay comentarios.: