3 mar 2007

Novedades de InsideOut

El sello alemán InsideOut Music informó de las últimas novedades de sus artistas:
  • En el sitio del sello se puede participar en un concurso de Pure Reason Revolution y está disponible un video con escenas de la grabación del nuevo álbum de Charlie Dominici, O3 - A Trilogy Part 2.
  • Tras su regreso con The Art of Navigating by the Stars, los alemanes Sieges Even entrarán a estudios en mayo para grabar Paramount, que será editado en septiembre. Una gira seguirá en octubre con shows confirmados en Munich, Weiher, Progpower, Hamburgo, Aschaffenburg, Stuttgart, Oberhausen, Uster by Zürich, Viena, Reichenbach y Bünde.
  • A finales de abril el guitarrista Daryl Stuermer (Jean-Luc Ponty, Genesis, Phil Collins) lanzará su nuevo álbum Go. Desde junio Stuermer se unirá a Genesis para su gira europea.
  • King's X comenzó la grabación de un nuevo álbum de estudio, a lanzarse a principios del verano boreal. Michael Wagener será nuevamente el productor, como lo hizo con el anterior Ogre Tones (2005). Tras su edición, la banda presentará el álbum en Europa .
  • Se editará el debut de Thought Chamber, Angular Perceptions. La banda de metal progresivo fue fundada por el guitarrista Michael Harris y cuenta en voces con el cantante Ted Leonard (Enchant).

No hay comentarios.: