22 abr 2007

Nuevo álbum de Jordan Rudess

El tecladista Jordan Rudess (Dream Theater) publicó el siguiente mensaje a sus seguidores sobre su nuevo álbum solista:

Hola a todos,

Pueden ser los primeros en su cuadra en saber las noticias sobre mi nuevo álbum solista. Estoy actualmente terminando los tracks de teclados. Después de eso grabaré las baterías y luego las guitarras y voces. Por supuesto, el grueso de los sonidos serán generados por un servidor.

En lo que hace al contenido de la música, esta es la historia: ¡estoy haciendo covers!. Estoy volviendo a algunas de mis canciones favoritas de rock progresivo y hago mis propias versiones. Además habrá una canción ueva muy progresiva.

Aquí tienen algunos destacados: 'Tarkus' (ELP), 'Dance On a Volcano' (Genesis), 'Just the Same' (Gentle Giant) y 'Sound Chaser' (Yes).

No son todos, pero son bastantes. También grabaré mi Steinway aquí en casa y haré covers de algunos otros clásicos. Si me vieron abrir para Blackfield, quizás tengan una idea de qué estoy hablando.

En lo que hace a los invitados, no estoy listo para anunciarlos. Parece, sin embargo, que las cosas se están alineando muy bien. Los informaré cuando esté todo listo.

Para el arte de tapa, la buena noticia es que parece que David Mattingly (que hizo la de
Feeding the Wheel) será de la partida otra vez.

El álbum será lanzado por Magna Carta Records.

No tengo una fecha de lanzamiento todavía.

Pronto anunciaré el título...

Eso es todo por ahora.

JR

Imagen © www.atsushisato.com

No hay comentarios.: