9 ago 2007

Asia suspende gira por enfermedad de John Wetton

La segunda parte de la gira norteamericana de Asia debió ser suspendida por una afección cardíaca que se le descubrió al bajista y cantante John Wetton. Las perspectivas de recuperación son buenas y se espera que Wetton pueda reanudar sus proyectos musicales el año que viene.

Para aquellos que deseen enviar una tarjeta a John, pueden hacerlo a esta dirección:

John Wetton
c/o qedg management
PO Box 6249,
Leighton Buzzard,
Bedfordshire, UK
LU70WS

Además se pueden enviar saludos por email a qedg@btinternet.com.

Éste es el comunicado oficial del management de Asia

El grupo británico Asia anunció que la segunda parte de su gira norteamericana ha sido pospuesta debido a una condicion cardíaca, de reciente descubrimiento y que probablemente requiera de una cirugía, del cantante John Wetton.

Se espera que el señor Wetton se recupere totalmente y él espera regresar a su trabajo en Asia así como a sus otros emprendimientos musicales lo antes posible.

Los shows pospuestos, en Canadá occidental y la costa oeste de los Estados Unidos, seran reprogramados en el itinerario de gira de 2008 por Estados Unidos.

John recientemente se sometió a un examen médico de rutina que arrojó buenos resultados. El médico de John sugirió un chequeo completo, en el cual se descubrieron resultados cardíacos adversos que indicaban una enfermedad coronaria avanzada. El chequeo había incluido procedimientos de rutina, desde presión sanguínea a ECG, ninguno de los cuales indicaba la presencia de una enfermedad cardíaca.

John tiene que someterse ahora a un angiograma en el futuro inmediato. Esto determinará si su condición puede tratarse con medicación o si se necesita inmediatamente una cirugía a corazón abierto.

John tomó la situación con filosofía y confianza y quiere que se sepa que regresara al escenario apenas sea posible. "Dios no me salvó de ahogarme para golpearme en la playa. Espero ansioso volver a salir de gira".

Se alienta a los fans a monitorear el sitio originalasia.com por actualizaciones y más información.


Gracias Gary y QEDG Management por la info :-)

No hay comentarios.: