23 ago 2007

Tom Englund habla sobre Evergrey

El guitarrista, vocalista y compositor Tom Englund publicó el siguiente mensaje acerca del presente de los suecos Evergrey:

¡Hola!

Queria pasarles una actualización sobre lo que está pasando en el campo de Evergrey.

Tras las primeras vacaciones verdaderas en seis veranos estamos de nuevo en carrera y nos sentimos realmente inspirados para volver a dedicarnos a componer.

Henrik [Danhage, guitarrista] estuvo en Tailandia, Rikard [Zander, tecladista] en Madrid, Jonas [Eklund, baterista] pasó el verano en Suecia y yo estuve visitando a mi mamá en Gran Canaria.

La semana pasada estuve en Holanda ayudando a Arjen Lucassen en un par de canciones para su próximo álbum con Ayreon. Ése va a ser un gran álbum como siempre y puedo asegurarles que mi manera de cantar es bastante diferente de lo que están acostumbrados a escuchar en los álbumes de Evergrey, así que ¡no se lo pierdan!.

Jari [Kainulainen, bajista] fue padre la semana pasada de una niña llamada Saga, así que felicitaciones a toda la familia.

Tenemos siete canciones terminadas por ahora. Creo sinceramente que ustedes se emocionarán cuando finalmente escuchen el resultado porque lo que está compuesto hasta ahora es una música realmente asombrosa.

Acerca del sello, aún estamos negociando con tres diferentes y esta vez no firmaremos nada hasta no estar 100% seguros y conformes con lo que obtengamos.

La semana próxima Jari llegará y comenzaremos a ensayar de verdad para los próximos shows y el álbum. No puedo esperar a tocar en vivo de nuevo ya que ha sido un verano bastante lento.

También estamos trabajando con un nuevo coordinador de negocios cuyo trabajo es asegurarnos contratos de patrocinio [endorsement] así como darnos sugerencias sobre cómo mejorar financiera y estratégicamente.

Ya tenemos agendada una gira europea para febrero pero habrá más detalles más adelante.

En suma, estamos tratanto de poner todo y a todos en forma para asegurarnos de que éste sea nuestro mejor disco.

Gracias por seguir con nosotros a lo largo de los años.

't.

No hay comentarios.: