23 ago 2007

La revista 'Barcelona' reabre muestra

La redacción de la revista Barcelona anunció la reapertura de la muestra 'Tucumán Arde', levantada por la fuerza la semana pasada.

"Tucumán arde" - Luche y vuelve
Este jueves 23 de agosto se reinaugura la muestra "Tucumán arde. Contratapas de la revista Barcelona" en la peatonal Muñecas al 200, frente a la librería El Griego, en San Miguel de Tucumán.

A diferencia de lo que ocurrió con Julio López, la muestra "Tucumán arde", de contratapas de la revista Barcelona, apareció sana y salva.

De todos modos es bueno aclarar que ninguna autoridad de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán aclaró por qué se llevaron las gigantografías ni por qué le pegaron a uno de los organizadores.

Tampoco hubo una explicación sobre quién dio la orden de secuestrar la muestra ni mucho menos una disculpa. Las contratapas fueron devueltas por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, en un gesto que la ennoblece y la aleja de toda sospecha.

La redacción de la revista Barcelona aclara que en ningún momento buscó la exposición mediática de los últimos días y que no tiene ninguna responsabilidad por la enorme estupidez e impunidad con que se manejaron los agresores.

Asimismo, la redacción de la revista Barcelona no tiene más remedio que agradecer todas las muestras de solidaridad recibidas desde el secuestro de la muestra y espera que a partir de ahora el canal de diálogo con los lectores vuelva a su cauce natural: el de las puteadas y los insultos.

Redacción de la revista Barcelona:

Ingrid Beck, Mariano Lucano, Pablo Marchetti, Fernando Sanchez, Javier Aguirre, Eduardo Blanco, Mariana Pellegrini, Daniel Riera, Hernán Ameijeiras, F.G. Mazzeo, Carolina Topatigh.

No hay comentarios.: