17 oct 2007

Novedades de The Gathering

El baterista Hans Rutten publicó un mensaje acerca de las últimas novedades de los holandeses The Gathering, tras la reciente partida de la cantante Anneke van Giersbergen:

Estimados,

Espero que estén todos bien y disfrutando del otoño como nosotros.

Antes que nada, muchas gracias por la respuesta que recibimos acerca de nuestro próximo lanzamiento en DVD A Noise Severe. Tanta gente encargó el paquete en nuestra tienda web, ¡es increíble!. En nombre de todos nosotros, ¡gracias!.

No tan buenas noticias: tuvimos algunos problemas de masterización que esperamos que ya estén resueltos, y estaremos a tiempo de enviar todos los pedidos a fines de octubre, comienzos de noviembre (quienes hicieron los pedidos recibirán una notificación cuando los productos se hayan despachado). Creemos que todas las grabaciones, tanto en audio como en imagen, excedieron nuestras expectativas. Un bello final para un capítulo de The Gathering del que estamos orgullosos.

Si no pueden esperar y quieren echar un vistazo, habrá fiestas de lanzamiento de A Noise Severe en Berlín (3 de noviembre), Santiago (en algún momento a fines de noviembre) y Ciudad de México (17 de noviembre). Estoy seguro de que encontrarán más información en nuestro foro o en el chileno (www.gathering.cl).

¿Qué más?. ¿Qué estamos haciendo además de trabajar en el DVD?. Bueno, René (Rutten, guitarrista) está trabajando y tocando en vivo con Drive By Wire y haciendo de VJ en el proyecto Grimm Limbo de Frank (Boeijen, tecladista). Frankie esta ocupado con Grimm Limbo y esta trabajando en un lanzamiento en vinilo. Marjolein (Kooijman, bajista) esta trabajando un poco, ahorrando para viajar a fin de año. Yo también estoy trabajando, en un hospital. Estamos refrescando nuestro yo interior, haciendo otras cosas, ¡maravilloso!. Esto no significa que The Gathering no este haciendo nada. Trabajamos en nuevas canciones, y todavíá´éstamos ocupados [decidiendo] qué dirección tomar. No es tarea fácil, y no queremos hacer las cosas a las apuradas. Nada está decidido aún. Tantos sabores para elegir, necesitamos nuestro tiempo.

Saludos,

Hans


Imagen © www.gathering.nl

No hay comentarios.: