6 oct. 2007

Nuevo álbum y novedades de Chris Squire

El bajista Chris Squire (Yes) anunció que está preparando un álbum de Navidad. Este es el anuncio posteado en MySpace:

¿Qué hay de nuevo en el estudio?

Estoy excitado por estar haciendo un álbum de Navidad en el que tomo canciones tradicionales de Navidad y las arreglo con un acompañamiento en el estilo de rock progresivo instrumental.

Estoy muy complacido por trabajar con Steve Hackett, que provee guitarras, Gerard Johnson (teclados), Jeremy Stacey (batería), y el English Baroque Choir asiste con las voces.

Éste es un proyecto cuyo esfuerzo estoy disfrutando.

Reanudaré las grabaciones de mi segundo álbum solista en noviembre.

Estoy firmando CDs cada noche cuando llego a casa y realmente agradezco a quienes me han apoyado al comprar el ejemplar autografiado de Fish Out Of Water. Su apoyo y paciencia para conmigo se agradece mucho y sus CDs estarán en el buzón pronto, por favor no se preocupen. Scotland está trabajando muy duro para asegurarse de que tenga una pila de CDs lista para firmar cuando llego a casa.

Scotland mandó a hacer remeras de Fish Out Of Water y si quieren verlas, estarán publicadas en la sección de fotos de mi página en MySpace. Si están interesados, por favor envíen un email a Scotland a stoneghostentertainment@yahoo.co.uk (éstas son las remeras de hombre; una versión con cuello en V y manga larga para mujer estará disponible pronto).

También www.stoneghost-ent.com será el hogar oficial de Stone Ghost Entertainment Ltd. Allí podrán ingresar a nuestra tienda oficial, obtener información sobre nuevas grabaciones y fechas en vivo, escuchar y ver clips de audio y video inéditos y habrá ofertas especiales para los amigos de Stone Ghost Ent.

Stone Ghost estará conectado al nuevo sitio autorizado de Chris Squire, chrissquire.net.

Gracias a todos, mis amigos.

Chris Squire

No hay comentarios.: