11 nov 2007

Amaseffer finaliza primer álbum

Los israelíes Amaseffer anunciaron que se completó el trabajo en su CD debut. Este disco es la primera parte de una trilogía dedicada a la historia bíblica del éxodo del pueblo judío desde Egipto hacia Israel.

Éste es el mensaje publicado por la banda:

¡Es un gran placer el poder finalmente escribir las palabras "el CD está listo"!.

Acabamos de llegar de Alemania y queríamos compartir con ustedes algunas palabras que redondearán nuestro viaje santo hasta ahora, al punto de tener un CD terminado en nuestras manos.

Lo que hicimos fue básicamente subir las líneas vocales de Mats Levén, hacer unos ajustes finales en la mezcla y finalmente terminamos todo al hacer el proceso de masterización.

Ahora que nos sentamos y estuvimos escuchando el resultado final podemos decir honestamente que no podríamos pedir más. El resultado final es asombroso y no podemos esperar a compartirlo con ustedes, nuestros amigos sagrados de todo el mundo.

Seguramente las líneas vocales de Mats Levén no pasarán inadvertidas para nosotros y debemos decir que el arduo trabajo que les dedicó realmente llevaron al CD a un nivel más alto de perfección. Mats trajo una dimensión completamente nueva a nuestra música.

Arte de tapa:

Acabamos de recibir el arte terminado para el CD y salió asombroso.

Revelaremos la tapa del CD, el título y la lista de temas apenas comencemos con la promoción para el próximo lanzamiento.

En lo que hace al contrato con un sello, esperamos traerles algunas buenas noticias sobre el tema lo antes posible. Por como lo vemos, podemos esperar un lanzamiento en los próximos meses, Dios mediante.

Eso es todo por ahora, por favor estén atentos a las próximas novedades.

Amaseffer

No hay comentarios.: