21 nov 2007

John Young publica discografía en We7

El tecladista y compositor inglés John Young publicó gratuitamente su música en We7, sitio de promoción y descargas de música apoyado por Peter Gabriel.

Éste es el mensaje de John:

Bueno, he decidido (despues de mucho pensarlo) unirme a la sociedad de la música gratuita ya que quizás al regalar mi música más gente llegue a oir lo mío y a su vez eso lleve a una mayor percepción de todo lo que hago. Pueden bajar tracks individuales en mi página, donde pueden bajar 10 CDs de material por album en vez de por track.

Es fácil: se unen a We7 (es gratis y está auspiciado por P. Gabriel) y empiezan a bajar. Dicho esto, los CDs aún están a la venta, incluso JYB Live que todavía no estará en We7 ;-)

We7 es una maravillosa organización y los recomiendo a cualquier músico que quiera ser oído.

Por supuesto, para aquellos de ustedes que quieran hacer una contribución para la causa (y, sí, soy un músico de tiempo completo) incluí un botón debajo del reproductor en mi MySpace en el que pueden hacer donaciones que serán agradecidas :-)

El reproductor sólo acepta 60 tracks, así que para ver una lista completa de las obras disponibles vayan a la dirección mencionada arriba. Por favor agreguen un reproductor de JY/We7 en su propia página. Cuantos más se unan, más se escuchará la música :-)

No hay comentarios.: