16 ene 2008

Novedades de Agua de Annique

La cantante holandesa Anneke van Giersbergen publicó un mensaje con las últimas novedades de Agua de Annique:

Hola a todos,

El fin de semana pasado tocamos en nuestro primer festival con Agua de Annique. Y no en cualquier festival... Tocamos en el Noorderslag en Groningen (Holanda). Aquí es donde todas las bandas holandesas "de moda y prometedoras" tocan frente a una audiencia entusiasta y a mucha gente de la industria :-)
Estamos muy contentos de haber estado allí.

Y ahora nos movemos en 2008... Tocamos una canción muy nueva que se llama 'My Town' en Groningen y estamos preparando algunas más para expandir nuestro repertorio en vivo.

El año comenzó de una manera fantástica cuando a Joris y a mí se nos unió mi querido amigo Danny Cavanagh [Anathema] y tocamos en el Little Devil Club de Tilburg (Holanda). No tuvimos tiempo para un ensayo apropiado, pero hubo alguna magia en el aire esa noche, creo. Gracias a aquellos de ustedes que vinieron a vernos.

Ya compuse un puñado de canciones para el próximo álbum y saltaremos al estudio un mes de éstos para hacer un comienzo agradable y relajado.

Pero primero, tocaremos en clubs y festivales en Holanda y en el exterior. la temporada de festivales en Holanda se abre tradicionalmente con el gran Paaspop, y tocaremos allí el 22 de marzo.

Estoy muy contenta con el comienzo de este año nuevo.

Anneke

No hay comentarios.: