16 ene 2009

Epica con nuevo guitarrista

Los holandeses Epica anunciaron la incorpración del guitarrista Isaac Delahaye en reemplazo de Ad Sluijter, que recientemente se alejó de la banda.

Éste es el comunicado de Epica:

Estamos orgullosos y felices de anunciar que encontramos un nuevo guitarrista para reemplazar a Ad como miembro permanente de Epica.

Queremos presentar a Isaac Delahaye como el miembro más nuevo de Epica.

Isaac no es un desconocido para la banda dado que ya había reemplazado a Ad una vez en un show en Francia allá por 2003. También trabajó con Coen [Janssen, tecladista de Epica], Yves [Huts, bajista] y Arien [van Weesenbeek , baterista] en el Project SiC en 2006, pero la mayoría de ustedes lo conocen por su trabajo con God Dethroned, en el que también colaboró con Arien. Isaac es un músico enormemente talentoso y creemos que es la persona ideal para ocupar el lugar de Ad y hacer que la formación de Epica esté fuerte y completa otra vez.



Isaac comentó:

Es un honor unirme a mis amigos de Epica y una oferta que simplemente no podía rechazar. He seguido a la banda de cerca desde el principio y y fue genial verlos crecer hasta ser una de las principales bandas en la escena. Quiero expresar mi gratitud a todo el equipo de Epica (incluido Ad) por la confianza que depositaron en mí y estoy totalmente listo para rockear en el escenario y para ayudar a crear muy buena música en el futuro.

No hay comentarios.: