15 ene 2009

Nuevo álbum de Forgotten Suns

Los portugueses Forgotten Suns se incorporaron al sello ProgRock Records y lanzarán su nuevo álbum Innergy el 3 de marzo. Los músicos de Forgotten Suns son Ricardo Falcão (guitarras), Miguel Valadares (teclados), Nuno Correia (bajo), J.C Samora (batería) y Nio Nunes (voz).

La lista de temas de Innergy es:

Flashback, Racing the Hours, The News, Doppelganger, An Outer Body Experience, Outside In, Nanoworld, Mind Over Matter.


La banda comentó sobre el nuevo material:

Innergy es la yuxtaposición de 'inner' [interior] y 'energy' [energía].

Ésta fue la mejor manera de describir la naturaleza de este álbum. Es como tener ocho grandes historias alineadas pero separadas en sus intrincados conceptos, apenas enlazadas por el mismo alma interior y que comparten la misma energía canalizada que usamos para traerlas a la vida.

Es también el mejor epitafio para una temporada que pasó y para una nueva que empieza para nosotros con este lanzamiento.

Ésta es verdaderamente la mejor pieza progresiva que hicimos hasta la fecha. No será fácil superar tracks como 'News', 'Outside In' o 'Nanoworld' en futuros álbumes. Todos los tracks tienen los ganchos para los más exigentes fans del metal y rock progresivo, con composiciones densas (lo que ya es una marca registrada de Forgotten Suns), intrincados pasajes polirrítmicos, letras profundas, grandes voces y solos rugientes en todos los instrumentos.

La producción es también algo de lo que estamos muy orgullosos porque fue todo hecho por nosotros y realmente conseguimos nuestro mejor sonido.

No hay comentarios.: