24 ene. 2009

Nick D'Virgilio con Frost*

Los ingleses Frost* tendrán a Nick D'Virgilio (Spock's Beard) como baterista invitado en el Rites of Spring Festival (RoSfest) de este año. Anteriormente la banda había cancelado dos shows programados para abril en Europa al no poder conseguir un reemplazante para el baterista Andy Edwards.

El tecladista Jem Godfrey comentó:

Estoy realmente emocionado de que Nick haya sido lo suficientemente loco... perdón, valiente... perdón, amable de convertirse en nuestro Frostie honorario para uno de nuestros shows más esperados. Ya estamos trabajando en eso y creo que va a ser un show excepcional. Estamos muy ansiosos.


Nick agregó:

¡Wooo hooo!. ¡Voy a ser Frostie por un día!.

En serio, después de que Spock's y Frost salieran de gira supe que ellos eran una banda con muy buena música. Pero nunca pude meterme del todo en la música mientras estábamos de gira porque siempre estaba preparándome para el set de Spock's mientras ellos estaban en el escenario. Luego me pidieron recientemente que me sume para el show del RoSfest. Dije que sí inmediatamente y luego comencé a escuchar en serio al CD. Uy, en la que me metí. Pero dicho en un buen sentido. Estoy muy entusiasmado de ser parte de este show y agradezco a Frost por tenerme a bordo.


Imagen © www.spocksbeard.com

No hay comentarios.: