5 ene 2009

Novedades de The Gathering

El baterista Hans Rutten publicó un mensaje con las últimas noticias sobre The Gathering, que lanzarán en abril su nuevo disco The West Pole:

Estamos muy contentos y orgullosos de anunciar el lanzamiento de nuestro noveno álbum de estudio en abril de 2009. El álbum se llamará The West Pole. Encontramos una nueva cantante femenina, y también tendremos dos cantantes invitadas en The West Pole.

Podemos imaginarnos que la gente está ansiosa por escuchar algo de nuestra nueva música. Sin embargo, algunos de nuestros muchos invitados todavía tienen que grabar y preferimos presentar sólo versiones completas de las canciones. Apenas hayamos mezclado y masterizado el álbum pondremos algunos tracks en la web y por supuesto ustedes serán informados con todos los detalles posibles. Creemos que, tras escuchar las canciones nuevas, estarán de acuerdo con que la espera valió la pena.

Estamos muy, muy orgullosos y sentimos que hemos hecho algo realmente especial. El álbum fue producido por René Rutten, contendrá nueve tracks y será lanzado por nuestro propio sello Psychonaut Records. Será un disco muy extrovertido, rockero y vivo. Típicamente The Gathering, pero con muchos elementos nuevos. Esta vez es absolutamente dominado por las guitarras. Seguro.

The West Pole estará disponible a través de nuestra propia tienda un mes antes de la fecha de lanzamiento. Como nuestro DVD A Noise Severe haremos algunos paquetes especiales. pronto habrá más noticias.

Saludos, en nombre de The Gathering,

Hans Rutten


Imagen © www.gathering.nl

No hay comentarios.: