14 feb 2009

Álbum en vivo de Liquid Trio Experiment 2

Acaba de lanzarse When The Keyboard Breaks: Live In Chicago de Liquid Trio Experiment 2. El álbum fue grabado el 25 de junio de 2008 en Park West (Chicago, EE.UU.) durante la gira del décimo aniversario de Liquid Tension Experiment. Tanto el nombre de la banda como el del álbum hacen referencia a que en ese concierto los teclados de Jordan Rudess dejaron de funcionar, lo que obligó al trío restante (John Petrucci, Tony Levin y Mike Portnoy) a concluir el show con una improvisación de casi una hora. El disco está disponible en el sitio de Ytsejam Records.

Los temas incluidos son:

Universal Mind (When the Keyboard Broke) (2:21), The Chicago Blue & Noodle Factory (7:03), Fade Away or Keep Going? (5:03), The Haunted Keyboard (9:34), Close Encounters of the Liquid Kind (15:13), Ten Minute Warning (5:55), That 'Ol Broken Down Keyboard Blues (6:34), Liquid Anthrax (4:55), That's All Folks! (2:12).

En 2009 Ytsejam Records, el sello creado por Portnoy y Petrucci para editar material para fans de Dream Theater, lanzará discos de proyectos paralelos de la banda a través del subsello Lazy Tomato Entertainment. El primer producto será el CD y DVD en vivo de Liquid Tension Experiment.

No hay comentarios.: