21 feb 2009

In The Present, cancelada

La gira In The Present, en la que participaban los músicos de Yes Steve Howe, Chris Squire y Alan White, fue definitivamente cancelada. Squire fue operado en una de sus piernas el 11 de febrero pasado y se había anunciado la suspensión de algunas de las fechas, pero las indicaciones de reposo para Chris obligaron a dar por terminado el tour.

Éste es el mensaje oficial de la banda:

El miembro fundador de Yes Chris Squire fue sometido a cirugía en una pierna el 11 de febrero. La operación fue exitosa y Chris está en camino a una recuperación completa.

Sin embargo, Chris recibió el consejo de su médico de reposar por un mes, de ahí la cancelación del resto de las fechas de la gira.

Como ya se dijo, Chris y el resto de la banda desean disculparse por los inconvenientes que esto pueda haber causado a sus fans y esperan verlos pronto.



Alan White comentó:

Queridos amigos,

Con gran desilusión tuvimos que anunciar la cancelación del segmento de la Costa Oeste de la gira In The Present por una emergencia médica que involucró al bajista Chris Squire. Chris necesitó cirugía inmediata que no podía posponerse, lo que llevó a interrumpir la gira poco después de que comenzara el 5 de febrero en Ciudad de México. Esto fue un shock para todos, y no menos para mí, pero la operación fue un éxito y tras un período de reposo, recuperación, y con la aprobación de su doctor, Chris planea regresar a la formación totalmente recuperado y más fuerte que nunca.

Hablé con Chris recientemente y está bien físicamente y de muy buen ánimo. Toda la banda espera volver a la ruta lo antes posible.

Les agradecemos su comprensión, por tener a Chris y su familia en sus plegarias, y ansiamos el día en que podamos tocar de nuevo la música de Yes en vivo en el escenario para ustedes.

Sinceramente,

Alan White

No hay comentarios.: