10 feb 2009

Lo nuevo de Satellite

Los polacos Satellite lanzarán Nostalgia, su cuarto album de estudio, el 23 de febrero en Europa y el 10 de marzo en Estados Unidos. En su MySpace pueden escucharse fragmentos del disco, que estará disponible en una edición común y en un digipak con dos bonus tracks. Satellite son Robert Amirian (voz), Sarhan Kubeisi (guitarras), Krzysiek Palczewski (teclados), Wojtek Szadkowski (batería) y Jarek Michalski (bajo).

Sobre el disco comentó la banda:

El álbum presenta siete composiciones atmosféricas, llenas de bellos arreglos con sonidos sutiles pero poderosos. La música ofrecida en el nuevo album es una combinación del sonido de los '70 con el sonido moderno del siglo 21. Las letras se relacionan ligeramente entre sí: tiene que ver con saldar las cuentas con el pasado, sobre la necesidad de cambiar, comenzar de nuevo, y distanciarse uno del propio pasado. A la vez, paradójicamente, la música en Nostalgia manifiesta una añoranza por la atmósfera de los '70 y los '80.


La lista de temas de Nostalgia es:

Every Desert Got Its Ocean, Repaint The Sky, Afraid Of What We Say, I Want You To Know, Over Horizon, Am I Losing Touch?, Is It Over?, The Color Of The Rain (bonu track), Relaxed (bonus track).

No hay comentarios.: