10 feb 2009

Novedades de The Gathering

Los holandeses The Gathering están finalizando el trabajo en su nuevo disco The West Pole. El baterista Hans Rutten publicó el siguiente informe:

Espero que estén bien,

Actualmente estamos mezclando nuestro nuevo álbum The West Pole. Parece que necesitamos un poco más de tiempo para hacer que este disco sea algo realmente sobresaliente, por lo que decidimos posponer un poco la fecha de lanzamiento. El álbum estará en las tiendas en la primera semana de mayo.

Como se dijo antes, el álbum también estará disponible a través de nuestra tienda para marzo, y despacharemos los paquetes a principios de abril. Por supuesto tendremos algo extra, como siempre. Por nuestro 20º aniversario (todo comenzó en 1989), quienes compren un paquete especial de The West Pole (el álbum nuevo y una remera exclusiva) tendrán el EP City From Above ¡gratis!. Sí, es nuestro cumpleaños, por lo que es bueno regalar algo. Este EP incluye algunos tracks inéditos que no entraron en The West Pole así como el instrumental épico de 13 minutos que da título al EP y que compusimos para Arr. 2, una combinación de dance y música que tocamos en Holanda en 2008.

Para llenar el hueco entre ahora y la fecha efectiva, pondremos algunas canciones en nuestro MySpace y el anuncio de los vocalistas (a principios de marzo).

Puedo darles algunos títulos de canciones de nuestro nuevo álbum The West Pole. Algunos títulos son: 'When Trust Becomes Sound', 'Treasure', 'All You Are', 'You Promised Me A Symphony', 'The West Pole', 'Capital Of Nowhere', 'No Bird Call', 'Pale Traces', 'No One Spoke' y 'Constant Run'.

¿Qué más decir de The West Pole?. En varias canciones trabajamos con un conjunto de cuerdas, y usamos algunos instrumentos "exóticos" como el Stylophone y un armonio real, un instrumento de teclado hecho de madera, muy antiguo. René [Hutten, guitarrista] produjo el álbum (por primera vez). De hecho, todo lo que podíamos hacer nosotros, lo hicimos. Lo que obtienen en The West Pole es más The Gathering que nunca.

Saludos,

Hans Rutten

No hay comentarios.: