29 may 2010

Cambios en Unitopia

Los australianos Unitopia sufrieron un cambio en su formación con la partida de su sección rítmica, el bajista Shaun Duncan y el baterista Jamie Jones. La banda informó:

Primero queremos agradecer a todos por su gran apoyo y los amables comentarios desde del RoSfest. Nos sentimos bendecidos por tener fans y amigos como ustedes. Para aquellos que aprovecharon nuestra oferta, sus paquetes están en el correo. Para los otros que aún quieran pedir el CD firmado y su regalo, tienen hasta el 31 de mayo para hacerlo. Lamentablemente no podemos extender la oferta más allá de esa fecha.

Acerca de la banda, el bajista Shaun Duncan y el baterista Jamie Jones debieron seguir adelante. Queremos agradecer a Shaun y a Jamie por su asombrosa contribución en Artificial y les deseamos la mejor de las suertes en sus proyectos futuros.

Entre Sean [Timms, teclados y guitarras], Mark [Trueack, voz] y Matt [Williams, guitarra], como corazón de la banda, decidimos que seremos más específicos en el compromiso que requeriremos de los músicos para que puedan tocar con nosotros. Con la gira europea que se nos viene en octubre (miren nuestras fechas en http://www.unitopiamusic.com/tour.cfm) tenemos que asegurarnos de que todos los miembros puedan, en lo financiero y en su agenda, hacer el viaje. Tenemos a algunos grandes músicos en mente pero no podemos revelar nada hasta que no sea oficial.

Gracias a todos los reseñadores por los geniales comentarios sobre Artificial y a ustedes que están gastando el dinero que tanto cuesta ganar en nuestros CDs. Los amamos a todos.

También los invitamos a visitar nuestro sitio web y a unirse a nosotros en el foro. Por favor dígannos qué piensan de Artificial o comiencen cualquier tema que les guste. También pueden escuchar temas del disco.



También la banda lanzará en octubre (para coincidir con la gira) el disco de covers Covered Mirror Vol. 1. La lista tentativa de temas (sujeta a modificaciones) es:

Sweet Little Mystery (John Martyn), Everybody's gotta learn Sometime (The Korgies), Carpet Crawlers (Genesis), Calling Occupants of Interplanetary Craft (Klaatu), In your Eyes (Joan Armatrading), Protection (Massive Attack), To One in Paradise (The Alan Parsons Project), The Way the Waters are Moving (The Flower Kings), In My World (The Moody Blues), Take a Little Piece of this World (tema nuevo de Unitopia), End of the Day (Al Stewart), So long (Fischer Z), Owner of a lonely Heart (Yes), God if I saw her now (Anthony Phillips), Fools Overture (Supertramp), Stay (Pink Floyd), Rain Song (Led Zeppelin).

No hay comentarios.: