29 may. 2010

Lo nuevo de Vanden Plas

El 4 de junio se lanzará en Europa el nuevo álbum de los alemanes Vanden Plas, The Seraphic Clockwork. El disco será laznado por el sello italiano Frontiers Records y estará disponible en Norteamérica a partir del 22 de junio.

El concepto detrás de The Seraphic Clockwork (creado por el cantante Andy Kuntz) relata un viaje en el tiempo y el espacio, desde la Roma del siglo XVI a la Jerusalén del año 33 DC. Su protagonista cae bajo los efectos de un hechizo del Antiguo Testamento y debe viajar en el tiempo para enfrentar su destino divino. El propio Kuntz (que además es actor de comedias musicales) comenta:

Trata sobre ser incapaz de escapar al destino. El trabajo en el teatro definitivamente influyó en la profundidad de la historia. Cuando hacés realidad o reproducís tus propios proyectos en un escenario, aprendés un montón sobre dramaturgia.


La banda se completa con Stephan Lill (guitarra), Günter Werno (teclados), Torsten Reichert (bajo) y Andreas Lill (batería).

Los temas de The Seraphic Clockwork son:

Frequency, Holes In The Sky, Scar of an Angel, Sound of Blood, The Final Murder, Quicksilver, Rush of Silence, On My Way to Jerusalem.

No hay comentarios.: