29 may 2010

Novedades de Adam Wakeman

El tecladista y guitarrista Adam Wakeman publicó un mensaje con novedades de sus colaboraciones con Ozzy Osbourne y Headspace:

Día 6 de ensayos para la próxima gira mundial de Ozzy y hasta ahora todo bien. Es genial estar de nuevo en LA por el mes y probar nuevos equipos para usar en los shows. Algunas nuevas adiciones a mi equipo son el Korg Stage Vintage 1 que suena genial, un Yamaha Motif XS8 y un nuevo auspicio de los amplificadores de guitarra Bolt, que suenan soberbios.

Es genial poder tocar algo de guitarra en esta gira, en especial porque mucho del material más viejo de Sabbath generalmente no tenía demasiadas partes de teclados. Mi guitarra fue hecha por Martin Dowding, un luthier que sólo hace una guitarra cada dos años. Bautizada "Demelza" por Martin, está hecha en el estilo de una Les Paul '59 y tiene su propio diseño y micrófonos bobinados a mano. Espero más temas de Sabbath en el set para poder tocarla más...

El nuevo álbum de Ozzy, Scream, será lanzado mundialmente el 22 de junio y tiene cinco canciones que compuse con Ozzy y Kevin Churko, el productor nominado al Grammy que también produjo Black Rain, el álbum de platino de Ozzy de 2007.

Las fechas de la gira pueden verse en www.ozzy.com a medida que se anuncian. Iremos a la mayoría de los países en esta gira, así que estén atentos para ver si pasamos cerca.

Las grabaciones con Headspace continúan mientras estoy lejos, con Pete, Lee y Rich grabando entre medio de todos sus otros compromisos . Estén atentos a la revista Classic Rock por un track tributo all que grabamos con Headspace y que sale en julio...

AW

No hay comentarios.: