21 jun 2010

Novedades de Symphony X

La banda de New Jersey Symphony X está terminando las grabaciones de su nuevo disco de estudio. Éstas son las novedades, difundidas por Jax, colaboradora de la banda:

Acabo de hablar con MJR y esto es lo último. Mike dijo que la batería y la mayoría de las guitarras rítmicas ya están grabadas. Ahora mismo están haciendo los ajustes finos a las letras y melodías y en este tiempo Russ [Allen, cantante] grabará sus voces.

Mientras la banda está ocupada trabajando en el CD, queremos que ustedes estén ocupados también. La banda necesita de su ayuda en dos áreas. Primero: la sección de preguntas frecuentes [FAQ] del sitio de la banda se armó cuando salió The Odyssey. Obviamente eso fue hace mucho y muchas cosas cambiaron desde entonces, como el equipamiento y auspicios, y hubo también un cambio de sello. Así que aquí es donde entran ustedes: ayúdennos a armar un nuevo FAQ para el nuevo sitio. ¿Qué quieren preguntarle a la banda?. POR FAVOR no manden preguntas como "¿cuándo van a tocar en (insertar ubicación)?" o "¿cuándo van a sacar un DVD?", es mejor atenerse a preguntas de información general si quieren que la banda las responda. Envíen sus preguntas a symxfaq@gmail.com con el asunto "FAQ" y se las pasarán a la banda. Quién sabe, quizás sus preguntas aparezcan en la sección FAQ del nuevo sitio. Para los que se preguntaban, estamos adelantando que el nuevo sitio se lanzará para el momento en que salga el nuevo CD.

Segundo: ¿qué banda(s) querrían ver de gira con (o abriendo para) Symphony X?. ¿Quiénes creen que encajarían mejor con Symphony X, o que podrían traer una buena cantidad de gente?. Envíen sus sugrencias a symxfaq@gmail.com y quizás puedan ver a la banda que elijan en la próxima gira de Symphony X.


Gracias Jax por la info :-)

No hay comentarios.: