23 jul 2010

Heaven & Hell, en vivo con Glenn Hughes y Jorn Lande

El sábado 24 de julio, en el High Voltage Festival, Heaven & Hell dará un concierto en homenaje al fallecido Ronnie James Dio y a beneficio de su programa contra el cáncer Stand Up And Shout. Los miembros originales Tony Iommi, Geezer Butler y Vinny Appice serán acompañados por Glenn Hughes y Jorn Lande.

Geezer dijo:

Va a ser una ocasión muy emotiva. Ronnie amaba a todos sus fans como nadie que yo conozca, y ellos lo amaban a él. Será un privilegio hacer un show en honor a su recuerdo y para ayudar a su [campaña de] caridad. Más que nada espero que estimule a la gente a hacerse exámenes regulares por esta enfermedad. La detección temprana es vital y aumenta en gran medida la posibilidad de curar. Sé que todos oyeron eso millones de veces antes, pero el ver a uno de tus mejores amigos morir porque todos creemos que somos inmunes a esta enfermedad realmente te hace caer en la cuenta. Hacelo por vos, por tu familia, por tus amigos. Ronnie estaría orgulloso de vos.


Tony comentó:

La muerte de Ronnie dejó un gran agujero, no estábamos ni siquiera cerca de terminar con lo que habíamos iniciado juntos como banda. Él esperaba con tantas ganas la gira europea y esperamos que esta presentación de algún modo cumpla con eso.


Gracias Pablo por la info :-)

No hay comentarios.: