23 jul 2010

Lo nuevo de James LaBrie

El 27 de septiembre se lanzará el nuevo disco de James LaBrie Static Impulse por InsideOut Music. El cantante de Dream Theater fue acompañado por Matt Guillory (teclados), Peter Wildoer (Darkane, batería), Marco Sfogli (guitarras) y Ray Riendeau (bajo). El disco fue mezclado por Jens Bogren.

Dijo James:

El lanzamiento de Static Impulse tiene a toda la banda fascinada, Esto es metal moderno y es tan pesado y relevante como cualquiera de las bandas que van en la misma dirección. Hay riffs que les van a volar la cabeza y melodías, tanto en lo musical como en lo vocal, [que son] hipnóticas. Ubíquense en el asiento del conductor y dejen que sus oídos sangren. Disfrútenlo y nos veremos con una gira para apoyar a este lanzamiento.


Guillory agregó:

Tardamos un año y dos meses en hacerlo y finalmente terminamos. Estoy realmente satisfecho con cómo resultó este disco. James suena fantástico, y lo mismo el resto de la banda. Sin duda es nuestro disco más pesado a la fecha y a la vez es también el más melódico. Estoy ansioso por que lo puedan escuchar.

No hay comentarios.: