15 ago 2010

Preventa de Glass Hammer

En el sitio de Glass Hammer se abrió la preventa para el nuevo álbum If. El disco saldrá a la venta el 14 de septiembre.

Ésta es la información oficial sobre el material:

Glass Hammer regresa con una nueva formación y con un disco de temas progresivos de duración épica. El lanzamiento 2010 If marca el regreso de la banda al rock sinfónico progresivo clásico, un álbum que seguramente agradará a los fans de los discos anteriores Chronometree, Lex Rex y The Inconsolable Secret. Órganos de tubo, solos de Hammond, Moogs, Mellotrones, todos los sonidos característicos están en su lugar.

Pero If no es un refrito de los discos anteriores de Glass Hammer. Con el agregado del vocalista Jon Davison, el guitarrista de jazz rock Alan Shikoh y el baterista de sesión Randall Williams, los fundadores de Glass Hammer Steve Babb y Fred Schendel "apretaron el botón de reinicio" y llevaron su música a un nivel completamente distinto.

La obra de 66 minutos presenta seis temas que culminan con 'If The Sun' de 24 minutos", fue masterizada por el legendario Bob Katz de Digital Domain, y el asombroso arte de tapa es del diseñador alemán Tom Kuhn.


La lista de temas es:

Beyond, Within (11:44), Behold, The Ziddle (9:11), Grace The Sky (4:29), At Last We Are (6:46), If The Stars (10:25), If The Sun (24:02).

No hay comentarios.: