11 sept 2010

Dream Theater sobre la partida de Mike Portnoy

Ésta es la declaración ofcial de Dream Theater sobre el alejamiento del baterista y fundador Mike Portnoy:

A todos nuestros amigos y fans fieles:

Con profunda tristeza y pesar anunciamos que Mike Portnoy, nuestro baterista y amigo de siempre, decidió dejar Dream Theater. La estatura de Mike en la banda significó todo para nosotros profesional, musical y personalmente durante años. No hay discusión: Mike ha sido una importante fuerza dentro de la banda.

A la vez que es cierto que Mike está eligiendo seguir otros emprendimientos y desafíos, podemos asegurarles que Dream Theater seguirá adelante con la misma intensidad (y en la misma tradición musical) que ustedes nos han ayudado a hacer tan exitosa y que es genuinamente gratificante para nosotros.

Fans y amigos: archiven este episodio bajo "Black Clouds and Silver Linings." Como estaba planeado, comenzamos a grabar nuestro nuevo disco en enero de 2011 y seguiremos con una gira mundial. "The Spirit Carries On."

Todos en Dream Theater le deseamos sinceramente a Mike todo lo mejor en su viaje musical. Tuvimos juntos una larga y significativa carrera. Nuestra verdadera esperanza es que encuentre todo lo que está buscando y que consiga la felicidad que merece. Lo extrañaremos.


El tecladista Jordan Rudess publicó lo siguiente en su perfil de YouTube:

Todos me piden que comente lo que pienso sobre la partida de Mike Portnoy de Dream Theater y este enorme cambio que nos ha sucedido a todos en nuestras vidas. Siempre pude expresar mis sentimientos y hacer mi mejor esfuerzo para "hablar" a través de la música, por lo que decidí hacer mi declaración en esta improvisación. Espero que "entiendan":




Están sucediendo algunos grandes cambios y la mejor manera que conozco para expresar mis sentimientos es con la música. Acá tienen otra improvisación que acabo de tocar en mi Steinway, que también tiene una app genial para iPod/iPhone en la que estoy trabajando, llamada SketchWiz. ¡¡¡Espero que les guste!!!.


No hay comentarios.: